Guarderías privadas en Madrid

Si está buscando guarderías privadas en Madrid, confíe en nosotros. En Baloo ponemos a su disposición un servicio de cuidado de menores, de 1 a 5 años, de la mano de expertos en la educación infantil.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el cuidado de niños junto con los mejores profesionales. Nuestra plantilla está formada por psicólogos y  educadores infantiles que se encargan de salvaguardar a los más pequeños, garantizando una educación de calidad desde la base. Por ello, estamos considerados como una de las mejores escuelas infantiles en Madrid.

Aprender jugando en una de las mejores guarderías privadas en Madrid

Las primeras etapas del desarrollo de los niños son fundamentales para absorber la máxima cantidad de conocimientos debido a su gran capacidad de aprendizaje. Esto se debe a la predisposición que presentan ya que todo les resulta novedoso. En Baloo nos hemos convertido en una de las mejores guarderías particulares en Madrid puesto que tratamos de alimentar su curiosidad mediante juegos educativos.

guarderias privadas madrid

Nuestro equipo de educadores basa sus técnicas en líneas de aprendizaje a través de la elaboración de dinámicas divertidas, para fomentar así el conocimiento. Hemos comprobado que la educación de los niños mediante el juego aumenta sus ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas. Por lo que si está buscando guarderías privadas en Madrid, somos la mejor opción.

Así mismo, ponemos a su disposición una amplia oferta de talleres (pintura, cuenta cuentos, grafomotricidad, música, etc) en un entorno cercano en el centro de Madrid. Nuestras instalaciones cuentan con amplios jardines para que los niños se entretengan en un ambiente de cercanía y cariño.

Somos de los pocos jardines de infancia privados en Madrid que se adapta a sus necesidades. En Baloo somos conscientes de lo complicado que es conciliar la vida laboral con la familia; por ello, ofrecemos un horario de apertura amplio, ajustado a los requerimientos de cada familia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestra guardería infantil en Madrid, y le asesoraremos de forma totalmente personalizada.