Escuelas infantiles privadas en Madrid

Escuelas infantiles privadas Madrid

Baloo es una de las escuelas infantiles privadas de Madrid más populares, que ofrece a los niños un servicio completo de calidad en el aprendizaje. Contamos un gran equipo de profesores y psicólogos con mucha experiencia que nos ha convertido en referente de las guarderías privadas de Madrid.

En nuestra guardería bilingüe de Madrid, le garantizamos que su hijo recibirá una educación de calidad mientras juega y hace nuevos amigos.

Somos una escuela infantil privada de Madrid instalada en un chalet independiente con amplios jardines, donde los alumnos se organizan por edades.

Puede hacernos una visita llamando al teléfono de contacto 91 759 36 35, nuestros profesores le atenderán y le mostrarán las instalaciones que ponemos a disposición de sus hijos.