Escuelas infantiles en Madrid

En Baloo llevamos más de 20 años ofreciendo nuestras instalaciones para el cuidado de los más pequeños. Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho convertirnos en una de las mejores escuelas infantiles en Madrid. Basamos nuestras líneas de aprendizaje en el uso de juegos, garantizando así que los niños aprendan cada día de una forma divertida. Utilizamos dinámicas que fomentan los procesos cognitivos y afectivos para impulsar su capacidad de comprensión y síntesis de la información recibida.

Nos amoldamos por completo a sus necesidades, por lo que si está buscando escuelas infantiles en Madrid, no dude en llamarnos y le asesoraremos de manera totalmente personalizada, ofreciéndole un horario adaptado a sus requerimientos.

Baloo, referente dentro de las escuelas infantiles en Madrid

Escuelas infantiles en MadridNuestra política de aprendizaje nos ha hecho convertirnos en uno de los centros infantiles de Madrid más importantes. Tratamos de poner a su disposición los mejores servicios a los niños, para garantizar una educación de calidad, de la mano de los mejores profesionales.

Nuestra plantilla de cuidadores está compuesta por licenciados expertos en la educación infantil, así como pedagogos y psicólogos que se encargan de orientar a sus hijos hacia un camino de educación, desde el cariño, fomentando siempre su autonomía.

Nuestro departamento de psicología busca favorecer la adaptación de los niños dentro de una de las mejores guarderías privadas en Madrid para que se integren rápidamente en el entorno e interactúen con el resto de integrantes de la escuela.

No dude en matricular a su hijo en una de los mejores jardines infantiles de Madrid. Además, contamos con talleres, para que los más pequeños disfruten de tardes de cuenta cuentos, musicoterapia, grafomotricidad o pintura.

Estamos a su disposición, por lo que si lo desea, puede concertar tutorías con los educadores, para que ayuden a conocer el día a día de su hijo. Consulte nuestra web y llámenos sin compromiso. Le asesoraremos de forma totalmente personalizada.